Patriots vencen a Bills y se proclaman campeones divisionales

Momento de la recepción de anotación

Momento de la recepción de anotación (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

En duelo de defensivas, la de los New England Patriots logró hacer el trabajo en el momento oportuno para sacar la victoria 24-17 ante los Buffalo Bills y, de paso, coronarse en la división AFC Este una vez más, por lo que están más cerca de poder asegurar semana de descanso en postemporada.

La primera ofensiva la tuvo el cuadro de casa, no obstante, un balón suelto provocó una buena posición de campo de los Bills, para que Stephen Hauschka conectara un gol de campo de 35 yardas para tomar la ventaja.

Sin embargo después de una larga serie ofensiva, los de casa le dieron la vuelta gracias al pase del mítico Tom Brady a Matt LaCosse para tomar la delantera.

En el segundo cuarto pese al dominio de posesión, los “Pats” se conformaron con un gol de campo de 36 yardas de Nick Folk, no obstante dentro de los dos minutos finales, un largo pase de Josh Allen y posteriormente una jugada de engaño al mandar el envío con un liniero, habilitado como receptor, consiguió empatar el partido a 10 al descanso.

New England volvió a adelantarse en la pizarra con una la segunda patada de Folk, pero Allen volvió a soltar el brazo al hallar a Josh Brown en conexión de 53 yardas para el 17-13.

El cuarto periodo fue de pleno dominio de Patriotas, ya que acercaron con su tercer gol de campo del día y, con menos de 5:30 en el reloj, se alejaron a un touchdown gracias al acarreo de Rex Burkhead aunado a la conversión de Julian Edelman.

Buffalo tuvo una última oportunidad, pero en la zona roja durante cuatro oportunidades fueron frenados y salieron con las manos vacías.

La próxima jornada, Patriots recibirán a los Miami Dolphins; mientras que Buffalo le hará los honores a los New York Jets.