Aicardo, KO ocho semanas

Aicardo, jugador del FC Barcelona Lassa

Aicardo, jugador del FC Barcelona Lassa / Valentí Enrich

sport.es

Jesús Aicardo, jugador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, sufre una rotura fibrilar en los aductores de la pierna izquierda y será baja ocho semanas. 

El futbolista azulgrana se ha lesionado este martes y las pruebas médicas ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en los aductores de la pierna izquierda, informa el FC Barcelona.

Aicardo había reaparecido el pasado sábado en el Palau Blaugrana en el derbi contra el Catgas (2-2) tras un periodo de cuatro semanas de baja por una lesión muy similar.

La lesión deja a Aicardo fuera del Europeo que se celebrará en Eslovenia entre el 30 de enero y el 10 de febrero. España, en la fase de grupos, se enfrentará a Francia (31 de enero en Ljubljana) y a Azerbaiyán (4 de febrero, también en Ljubljana).

Además de los partidos con la selección española, que dirige Venancio López, Aicardo se perderá los dos proximos compromisos del FC Barcelona Lassa: contra Segovia (12 de enero) y O Parrulo (17 de enero, en el Palau).

Sin lugar a dudas, un contratiempo para el técnico del FC Barcelona, Andreu Plaza, que deberá esperar mes y medio para volver a contar con los servicios de Aicardo.