Rafa Márquez: "No pensamos en el playoff"

El técnico mexicano valoró la importante victoria del Barça Atlètic ante el Nàstic

"Hemos evolucionado y hemos dado un paso adelante, pero es la primera temporada para muchos"

Rafa Márquez aprobó la actitud de su equipo en un ambiente muy exigente

Rafa Márquez aprobó la actitud de su equipo en un ambiente muy exigente / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Márquez se mostró "muy satisfecho" de la victoria del Barça Atlètic ante el Nàstic en el Johan Cruyff. El técnico mexicano destacó "la personalidad y el carácter" de su equipo para ganar partidos ante rivales más "duros y agresivos".

El filial duerme esta noche en puestos de playoff, pero es algo con lo que Márquez no piensa mucho. "Estamos yendo partido a partido, no pensamos en ello, pero sí que es verdad que estamos viendo una evolución del equipo, estamos compitiendo bien y si nos da para llegar estaremos muy contentos. Hemos dado un paso adelante, nos estamos encontrando mejor, pero es una primera temporada para muchos, también para mí, y tenemos que seguir trabajando".

"No puedo predecir nada, pero lo que sí puedo prometer es que cada fin de semana vamos a ver un equipo así, con personalidad y carácter para defender estos colores, porque con jugar bien no basta", añadió.

"Araujo necesita un tiempo de adaptación"

Destacó el mexicano el papel de Chadi, goleador del filial ante el Nàstic, en el juego aéreo.

Y también habló sobre Julián Araujo: "Como todos, necesita un tiempo de adaptación para entender el sistema y los conceptos. Tiene buena actitud y está trabajando para encontrar su mejor versión".