Ricardo Centurión deja al San Luis y es una duda cuál será su próximo equipo

Centurión solo anotó ante Pumas en Copa MX

Centurión solo anotó ante Pumas en Copa MX (Radio fórmula) / sport

Sport.es

Ricardo Centurión pasó con más pena que con gloria en el fútbol mexicano y, después de despedirse de sus compañeros, este sábado partió de tierras aztecas para reportar con el actual monarca del fútbol argentino, Racing.

La llegada del mediocampista a la Liga MX fue tomada con gran esperanza por parte de la directiva, entrenador y fanáticos del Atlético de San Luis, sin embargo, nunca se consolidó en el once inicial de Alfonso Sosa ni de Gustavo Matosas; apenas disputó ocho partidos, sólo dos de ellos como titular. Además, el único gol que marcó como potosino llegó en la Copa MX, donde el San Luis consiguió su clasificación a los octavos de final, por lo cual estará enfrentando el próximo año a los Xolos de Tijuana.

Asimismo, Centurión estuvo envuelto en la polémica tras la salida de Sosa por tener “problemas en el vestidor”, pero el argentino no vio actividad en algunos partidos tras tener algunas molestias.

Cabe señalar que Racing, dueño del cien por ciento de su carta, es muy probable que le busque acomodo en algún otro equipo que, de acuerdo con diversos medios en Argentina, el equipo de Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima, pudiera considerarlo como refuerzo para el siguiente semestre.