Mario Salas a un paso se dirigir a Colo Colo de Chile

mario-salas

Mario Salas. / sport

Sport.es

La celebración de Sporting Cristal como reciente campeón del torneo peruano tras doblegar a Alianza Lima en las dos definiciones por el título nacional, se ha visto interrumpida por una noticia que viene desde Chile y que ya se está dando como confirmada.

El Colo Colo ya tendría pactado un acuerdo con el técnico de los celestes, el chileno Mario Salas, para que dirija al Cacique.

Según pudo averiguar El Gráfico Chile, el directorio de Blanco y Negro tendría que desembolsar cerca de 200 mil dólares a Cristal para fichar al ex volante central, una cifra muy por debajo de lo que se habló en primera instancia.

Sin más inconvenientes a la vista, este jueves se estaría reconfirmando la contratación de Salas y de su cuerpo técnico y el viernes o sábado puedan ser presentados en el estadio Monumental para empezar a diagramar la pretemporada, que comenzará el 2 de enero.

A todo esto, Salas ganaría un sueldo anual de 800 mil dólares durante dos años, tiempo que está estipulado su permanencia en Colo Colo.