¡Increíble! Así fue la pelea en pleno partido que acabó con el Madrid - Partizán

Todo arrancó con un encontronazo entre Llull y Punter y siguió con un empujón de un Yabusele totalmente descontrolado

Tras ello, los colegiados decidieron dar por finalizado el encuentro y el Partizán sumó su segundo triunfo en Madrid (80-95)

La brutal tangana entre el Madrid y el Partizán

¡La brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán! / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Cuando faltaba por disputar 1:40 en el segundo partido de playoff de Euroliga entre Real Madrid y Partizán en el Wizink, se tuvo que parar el encuentro por una batalla campal. Todo empezó con un encontronazo entre Llull y Punter en el centro de la pista.

Llull y Punter se encararon por un lance del partido. Todo podría haber acabado aquí, pero apareció Yabusele totalmente descontrolado para empujar al jugador del Partizán.

A partir de ese momento, todos los jugadores se enzarzaron, siendo el francés el que repartió más.

Yabusele cogió a Exum por el cuello y, con una llave digna de lucha libre lo lanzó al suelo con violencia, dejando así al exjugador azulgrana desorientado. Al jugador blanco tuvieron que llevárselo fuera de la pista para calmarlo.

La gravedad del asunto también obligó a la seguridad del pabellón a intervenir. Entraron a la pista para controlar la situación y que no fuera a más la pelea entre ambos conjuntos.

Con 1:40 minutos en el marcador y un resultado de 80-95, tras mirar atentamente los imágenes durante unos instantes, los colegiados decidieron dar el partido por finalizado.

Ahora le toca a la Euroliga

Ahora será el turno de la Euroliga, que tendrá que intervenir para aplicar las sanciones pertinentes para los jugadores. Seguro, no serán pocas después de la terrible imagen que han dejado los jugadores de Real Madrid y Partizán.