Los carteles electorales de Freixa que 'atacan' a Laporta y Florentino

El candidato ha lanzado una atrevida campaña electoral en las calles de la ciudad de Barcelona

Freixa hace menciones primero, a uno de sus rivales por la presidencia y segundo, al presidente del Madrid

Freixa: "El Barcelona saldrá de esta situación antes que los competidores"

Freixa, sobre la situación económica del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa ha optado por acelerar en esta campaña para las elecciones presidenciales del FC Barcelona del 7 de marzo. El candidato ha lanzado una campaña mediante carteles en las calles de la ciudad de Barcelona en las que alude explícitamente a uno de sus rivales, Joan Laporta, y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Refiriéndose al expresidente del Barça, Freixa ha apostado por un mensaje directo remarcando a la ausencia de Laporta en los debates electorales que se han celebrado hasta la fecha, donde solo han estado presentes él y el Víctor Font: "Parece que en los debates alguien me está haciendo Luz de Gas". Otro guiño está marcado en el final de la frase, donde aparece matizado e incluida en la oración, la sala de fiestas de la ciudad condal donde Joan celebraba los éxitos del club.

Los carteles electorales de Freixa que han levantado polémica

Los carteles electorales de Freixa que han levantado polémica / TWITTER

No solo este, sino que también ha utilizado otro de los casos del expresidente para atacarle con un sutil: "Pues hoy es un buen día para ir a desayunar a Reus, ¿no creéis?", en clara mención a la gestión del club de la ciudad tarraconense con la que se asociaba a Laporta junto con su socio y CEO del Barça en su última época en el club, Joan Oliver, al frente del conjunto de la ciudad de Reus.

Otra de las acciones que ha realizado en las marquesinas de los autobuses y metros barceloneses, ataca directamente al presidente del máximo rival, Florentino Pérez, utilizando un juego de palabras con el vídeo arbitraje, junto con una reivindicación de luchar contra el 'supuesto control de este' sobre los colegiados: "No permitiré que VARentino controle LaLiga", reza el texto.

Freixa va a por todas y una clara muestra, ha sido esta acción electoral. El día 7 sabremos si ha convencido al socio azulgrana.