Veteranos de Barça y Madrid se retan por una buena causa

Ambos conjuntos, unidos por la lucha contra la enfermedad de DENT

El preclásico Barça-Madrid

El Clásico se adelanta en el golf / NACEX

sport.es

Como aperitivo del gran Clásico del fútbol español, los veteranos más emblemáticos de F.C.Barcelona y Real Madrid C.F.  se retan por un buen motivo. En el tradicional “Desafio Nacex” y, bajo el escenario del Club de Golf Barcelona, ambos equipos se reunirán el jueves 3 de mayo para demostrar que juntarse por una causa solidaria está siempre por encima de cualquier rivalidad que pueda acontecer en el terreno de juego.

La jornada, a favor de la lucha contra la enfermedad de DENT, contará con la presencia de Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Pavón, Albert Ferrer, Marcos Alonso, Miguel Ángel NadalCarles Rexach, Alfonso Pérez Muñoz, José María Minguella, Dani García Lara o Isidoro San José entre muchos otros. Alas 9.30 horas habrá una breve presentación del evento, la foto de grupo y la atención a la prensa en el photocall. Posteriormente, comenzarán los torneos hasta la hora de la comida que se llevará a cabo en el restaurante del club, donde se producirá también la entrega de premios y una subasta solidaria en favor de Asdent.

Cabe destacar que este evento sería imposible de realizar sin la colaboración de NACEX, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte del GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 franquicias y 31 plataformas en España, Portugal y Andorra.