Ulreich se disculpa tras su error

SPORT.es

Además de Cüneyt Çakir, el otro protagonista inesperado de la noche fue el guardameta del Bayern Múnich, Sven Ulreich. Nunca olvidará su error en el Santiago Bernabéu que le costó la eliminatoria y el pase a la final de la Champions League al conjunto alemán. El guardameta se hizo un lio tras un comprometido pase de Tolisso y le dejó en bandeja el gol a Karim Benzema en el inicio de la segunda mitad.

Este miércoles, el portero alemán quiso disculparse y pedir perdón a los aficionados del club alemán a través de su perfil oficial en Instagram. "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fans", dijo.

Sus compañeros y el club no tardaron en responder a su publicación. El primero fue el español Javi Martínez, que no dudó en expresarle todo su apoyo. "Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!". También el defensa Jerome Boateng le mandó ánimos: "¡Cabeza arriba! Nosotros ganamos juntos, nosotros perdemos juntos" y el colombiano James Rodríguez hizo lo propio: "¡Cabeza arriba. Somos un equipo!".