El Milan se fija en Julen Lopetegui

El conjunto 'rossoneri' tienen en su agenda de futuribles al técnico español, según apunta 'Relevo'

Las claves de un Inter empeñado en recuperar su corona

El Milan se fija en Julen Lopetegui

El Milan se fija en Julen Lopetegui / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan está realizando una temporada un tanto irregular. El conjunto 'rossoneri' se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la Serie A, a ocho puntos del líder de la clasificación, el Inter de Milán.

En la Coppa Italia quedó eliminado en los cuartos de final ante la Atalanta y tampoco fue capaz de superar la fase de grupos de la Champions League, quedando relegado a disputar la Europa League.

Ante todo ello, la continuidad de Stefano Pioli en la próxima temporada está en entredicho. El técnico italiano tiene contrato hasta junio de 2025, pero podría no continuar si no consigue conquistar ningún título.

"Mis sentimientos sobre el futuro no deben interesar, lo importante es estar centrado en el presente porque el futuro se construye desde el presente. Llevo demasiado tiempo en el fútbol como para desestabilizarme, estoy muy bien en el AC Milan y siempre intento dar lo mejor de mí. Hay una dirección, como todos los años, que al final de la temporada evaluará y tomará la mejor decisión", afirmó Pioli tras el partido contra el Frosinone.

Muchos entrenadores han sido relacionados con el Milan, y el último de ellos es Julen Lopetegui. Según señala el medio 'Relevo', el técnico español es uno de los que más gusta a la directiva italiana en estos momentos.

Actualmente, Lopetegui se encuentra sin equipo después de finalizar su experiencia en el Wolverhampton inglés hace pocos meses.