El Barça tira de orgullo y remonta al Girona

Los tantos de Marc Grau y Pau Bargalló certificaron la remontada del Barça ante el Garatge Plana Girona en la OK Liga

El Barça celebra su victoria ante el Girona ante el OK Liga

El Barça celebra su victoria ante el Girona ante el OK Liga / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para acabar imponiéndose al Garatge Plana Girona en el Palau por 7-4, partido correspondiente a la penúltima jornada de la OK que los azulgranas resolvieron con tantos de Paueti Bargalló (3) y Marc Grau(4)

El Garatge Plana Girona se adelantó en el marcador a los 8 minutos con el tanto de Marc Vázquez (0-1), pero instantes después llegó la réplica azulgrana. Marc Grau, pese a estar claramente desequilibrado, soltó un gran disparo que nada pudo hacer Jaume Llaverola para evitarlo (1-1).

El mismo Grau fue quien puso el segundo para certificar la remontada momentánea azulgrana (2-1). Tras salir del bloqueo indirecto y recibir un perfecto pase alto de Pau Bargalló, el dorsal 28 la pegó perfecta a dentro de la portería rival.

El poste y el guardameta Llaverola impedían a los culés coger distancia en el marcador, y eso lo aprovechó Bogers para volver a poner las tablas en el luminoso en el último minuto de la primera parte (2-2)

La segunda parte se abrió con dos goles rápidos: Bargalló adelantaba al Barça de nuevo tras una gran combinación con Alabart (3-2) y el cuadro visitante respondía en la jugada siguiente en una acción con cierta fortuna (3-3) en el minuto 30. El cuadro gironí castigó los dos palos de Eloi Cervera con el tanto de Biel Nadal (3-4).

Los azulgranas no se rindieron y tiraron de orgullo, y quién mejor para hacerlo que un colosal Pau Bargalló, que en tan solo cuatro minutos le dio la vuelta otra vez al partido con dos goles, el primero zafándose de los defensores (4-4) y el segundo con una excelente falta directa que, por segunda vez en la tarde, culminaba la remontada en el Palau (5-4).

En los instantes finales el Girona se lanzó a la desesperada sacando al portero, una decisión que Marc Grau castigó por partida doble y puso el definitivo 7-4 para el Barça, un equipo que visitará la semana que viene al CH Mataró en la última jornada de la OK Liga.

TEMAS