La Juventus contacta con Thiago Motta

El conjunto turinés tiene muy complicado ganar el título liguero tras la derrota ante el Inter

La Roma se 'olvida' de Mourinho

Motta habla sobre su candidatura al banquillo del Barça

El Chiringuito

La Juventus cayó ante el Inter de Milán por la mínima en un duelo que se preveía clave para la lucha por el título de la Serie A. Con esta derrota, el conjunto turinés se queda a cuatro puntos de los 'Nerazzurri', que son los actuales líderes de la liga italiana y cuentan con un partido pendiente por disputar.

Muy complicado tiene la 'Juve' optar al título liguero, y parece que todas las opciones pasan por intentar alzarse con la Coppa Italia. Cabe recordar que la 'vecchia signora' no disputa competición europea por una sanción impuesta por la UEFA.

Pese a la mejoría respecto la temporada pasada, todo parece indicar que no será suficiente para conquistar el 'scudetto', el gran objetivo de todos los grandes equipos italianos.

Ante el posible fracaso en la actual temporada, la Juventus ya estaría atenta al mercado para encontrar un sustituto para el técnico Massimiliano Allegri.

Según señala el medio italiano 'Corriere della Sera', el equipo turinés habría tenido una primera toma de contacto con Thiago Motta para comprobar su disponibilidad para el curso que viene.

El entrenador italiano está completando una excelente campaña dirigiendo a un Bolonia que se encuentra en puestos para disputar la Conference League. Asimismo, su gran rendimiento como técnico de 'la Dotta' también habría despertado el interés de otros equipos, como el FC Barcelona, que sigue buscando entrenador para la próxima temporada tras el anuncio de Xavi.

Motta se inició en los banquillos en el juvenil del PSG antes de dar el salto a fútbol profesional. Previamente a su desembarco en el Bolonia, el italiano entrenó al Génova y al Spezia. Sin duda, está pasando por su mejor momento como entrenador en 'la Dotta' con el que tiene un promedio de 1,60 puntos por partido y tiene la aspiración de intentar llevar al equipo boloñés a jugar alguna competición europea la temporada que viene.