Noticia SPORT

Noticia SPORT

¿Qué nota le pondrías a la temporada del Barça?

Ponle nota a la temporada, al entrenador y a los futbolistas

El FC Barcelona ha cerrado la campaña con dos títulos: la Liga y la Supercopa de España

¿Qué nota le pondrías a la temporada del FC Barcelona? SPORT responde...

Sport pone nota a la temporada del Barça / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha cerrado la temporada de forma oficial después de la derrota intrascendente en Balaídos ante el Celta. De esta forma, llega el momento de ponerle notas a la campaña que ha realizado el conjunto de Xavi Hernández, donde se ha podido dejar ir en los últimos partidos sabiendo que había hecho los deberes con anterioridad.

Los azulgranas han terminado la temporada con dos títulos en el bolsillo después de conquistar la Liga con suma tranquilidad después del colchón de puntos obtenido ante el Real Madrid y la Supercopa, también conquistada tras vapulear al conjunto blanco en la final.

El Barça se ha mostrado como un equipo tremendamente solvente atrás y que ha sabido aprovechar todos los partidos donde ha logrado adelantarse en el marcador. Respecto a la temporada pasada, el FC Barcelona ha notado una mejoría tremenda.

Tan solo una pega: la forma como se cayó en la Copa del Rey ante el Real Madrid y la temporada en Europa. El Barça no ha cumplido los objetivos europeos y será una de las obligaciones la próxima campaña.