Messi, fuera de la lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Ferencvaros de Champions

Ronald Koeman da la lista de convocados del Barcelona para el quinto partido de la fase de grupo de la Champions

El Barcelona, ya clasificado para octavos, debe rubricar el primer puesto de grupo en los dos próximos encuentros

Leo Messi, Marc-André Ter Stegen y Philippe Coutinho no participan este martes en el entrenamiento de la primera plantilla | sport

Ronald Koeman ha dado a conocer este martes la lista de convocados del Barcelona para el partido de este miércoles ante el Ferencvaros, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido en el que el Barcelona llega con la clasificación paar octavos de final asegurada, pero en el que puede buscar la clasificación como primero de grupo, plaza por la que lucha con la Juventus de Turín. En la misma, destaca una vez más la ausencia de Leo Messi, ya no viajó a Kie, a quien en esta ocasión le acompañan Coutinho y Ter Stegen.

Una vez más Ronald Koeman, obligado por las lesiones, ha apostado por las rotaciones y en la lista de convocados que ha dado se pueden apreciar algunas novedades. La presencia de Lenglet en defensa no se sabe si obligará o no al técnico barcelonista a apostar nuevamente por una defensa inédita ante el Ferencvaros, lo que también puede motivar alguna variación en la configuración del once titular que se enfrentará al equipo húngaro. De todas formas, parece que el francés podría mantenerse en el equipo al no viajar tampoco Araujo.  La ausencia en el entrenamiento de jugadores como Messi, Coutinho o Ter Stegen

Después del entrenamiento realizado esta mañana en la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí, Ronald Koeman ha dado la lista de los jugadores convocados que este mediodía partirán hacia Hungría. No está previsto que el Barcelona realice en el día de hoy cualquier tipo de acto en las instalaciones del Ferencvaros. La delegación quedará concentrada en el hotel hasta la hora del partido, aunque no se descarta que por la mañana de este miércoles haya una sesión de entrenamiento.

Esta es la lista de convocados:

Dest, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembelé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, De Jong, Junior Firpo, Iñaki Peña, Óscar Migueza, Konrad y Arnau Tenas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil