Koeman: "Lo de Lenglet no parece muy grave"

Koeman: "No podemos fallar más"

 El entrenador azulgrana analizo la victoria de su equipo ante Osasuna / PERFORM

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Han saltado las alarmas cuando Clément Lenglet ha empezado a retorcerse de dolor sobre el césped del Camp Nou y luego ha tenido que ser ayudado para abandonar el rectángulo de juego. El galo era el último central sano de la primera plantilla tras las lesiones de Piqué y Araujo, por lo que Ronald Koeman tiene un serio problema de cara a los próximos partidos.

Todo depende, obviamente, del parte médico del ex del Sevilla. Sobre ello ha hablado el propio técnico neerlandés, que ha tranquilizado a la parroquia azulgrana: "Lo de Lenglet no parece nada muy grave, pero no podemos decir nada hasta que le hagan las pruebas mañana. No sé si estará para el partido del miércoles en Budapest, no lo puedo saber". Sobre la celebración-homenaje de Messi a Maradona, Ronald ha asegurado que "lo de las celebraciones son cosas de cada jugador, no sabía que tenía algo preparado. Ha sido un gran momento, muy completo". 

Al término del encuentro se ha visto a Koeman hablando relajadamente con Óscar Mingueza. Sobre el contenido de la charla el técnico azulgrana ha comentado que "le ha dicho a Óscar que había hecho un gran partido, pero había detalles, dos errores puntuales, que podrían haber ensombrecido eso. Primero un pase por en medio que ha podido acabar en gol y luego un mal control. Hay que saber que como central puedes jugar un gran partido y luego cometer dos errores y cambiarlo todo". 

Acerca de la situación de la Liga y del Barça, Koeman ha dicho que "la situación nuestra en la clasificación sigue siendo muy complicada, estamos bastantes puntos por detrás. Tenemos seis partidos, cuatro en casa, de aquí a final de año. No podemos fallar más. Si un equipo no esta bien se le puede complicar, ya vimos ayer el Madrid. El Atlético está muy fuerte y de momento no falla, pero pueden pasar muchas cosas aún".