El mensaje de Jasikevicius a Xavi tras el empate ante el Inter

El técnico explicó lo que sintió el miércoles en el Spotify Camp Nou con el empate ante el Inter después del euroclásico de baloncesto

"Este Barça ha creado mucha ilusión entre la afición"

Jasikevicius se queja de que sus jugadores han "regalado demasiadas faltas"

Jasikevicius se queja de que sus jugadores han "regalado demasiadas faltas" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius, culé como pocos, explicó qué sintió el miércoles en el Spotify Camp Nou con el empate ante el Inter que dejaba al Barça de fútbol fuera de la Champions. Las palabras del entrenador de baloncesto durante la rueda de prensa posterior a la victoria del clásico europeo definen un sentimiento colectivo entre la afición culé: "Fue una noche jodida, un duro mazazo para nuestro club".

El lituano mandó un mensaje de ánimo y esperanzador a Xavi Hernández y a la afición culé: "Estoy de acuerdo con él que al final lo que manda son los resultados, pero este Barça ha creado mucha ilusión entre la afición. Va a Múnich y hace un partidazo, pero no remata... un poco como nosotros hoy".

Y añadió: "Luego tienes a seis lesionados con sus selecciones, es mala suerte. Lo más importante es que la afición ha vuelto a confiar en el equipo. El Barça de fútbol está de vuelta".