¿Por qué el Barça lucirá el logo de Drake? La explicación oficial

Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, ha explicado esta acción comercial

"Se trata de una activación con la que demostramos nuestro potencial para convertirnos en una plataforma única a la hora de ofrecer experiencias"

El Barça negocia un acuerdo global de patrocinio con Spotify

EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que lucirá el logo del cantante canadiense Drake en el clásico. Esta será la primera vez que el club cambie el emblema de Spotify por el logo de un cantante, una acción que ya anunciaron podía pasar durante la temporada. Así pues, el Barça lucirá un Búho el domingo en el Bernabéu.

Así lo ha explicado Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona

Nuestra alianza con Spotify va más allá de una relación comercial, como ya hemos dicho en muchas ocasiones es una relación estratégica con la que buscamos unir dos mundos capaces de despertar las emociones como son la música y el fútbol.

Ahora, con esta acción, vemos un nuevo ejemplo de esta voluntad y del espíritu innovador de nuestra colaboración. Por primera vez en nuestra historia, cambiamos el nombre del partner principal de la camiseta, que cede el espacio frontal a un artista de renombre internacional como es Drake, ganador de cuatro premios Grammy y que ya ha conquistado diferentes récords, entre ellos lo de ser el primer artista al conseguir 50.000 millones de reproducciones en Spotify.

Se trata de una activación con la que demostramos nuestro potencial para convertirnos en una plataforma única a la hora de ofrecer experiencias que nos ayuden a estar más cerca de nuestros fans y a la vez poder llegar a nuevos públicos en todo el mundo.”