Las víctimas de Todibo en el Milan

Valverde analiza la situación de Todibo antes del Sevilla

 El técnico azulgrana dijo verlo como una "opción clara" apra el encuentro ante los andaluces / Efe

Sport.es

El Milan ha diseñado la operación de mercado necesaria para intentar el fichaje de Todibo en el mercado invernal. Un juego de equilibrios importante para cuadrar el balance económico y satisfacer las necesidades tanto del joven futbolista galo como del FC Barcelona, abierto a la salida del futbolista a partir de enero.

En la reciente cumbre que Maldini mantuvo con la dirección deportiva azulgrana, el club transalpino solicitó unas semanas de margen antes de concretar su oferta final para hacerse con los servicios de Todibo. De entrada, el Milan trabaja con la idea de desprenderse de Davide Calabria y Ricardo Rodríguez. Dos operaciones que deberían dejar en caja el dinero suficiente para negociar el traspaso de Todibo.

Maldini está al corriente que el fichaje del joven central francés obligará a un desembolso económico superior a los 10 millones de euros previstos hace un mes. El caché del futbolista se ha revalorizado y la aparición de diversos clubs atentos a su salida ha incrementado el precio de la negociación.

Habrá oferta final del MIlan, aunque desde Italia también se asegura que si Todibo se dispara, el club también se ha interesado por Demiral.