Maldini quiere a Todibo para el Milan

Todibo tuvo una buena actuación ante el inter

Todibo tuvo una buena actuación ante el inter / Valentí Enrich

sport.es

Paolo Maldini, director deportivo del Milan AC, quiere al central francés del Barcelona, Jean-Clair Todibo. El diario italiano 'Gazzetta dello Sport' confirma este miércoles el interés del club italiano por Todibo, que ya avanzó SPORT. No obstante, según esta información parece que se trata de una oferta firme que Maldini quiere plasmar en lr próximo mercado de invierno.

Pese a tener una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. el Milan AC quiere a Todibo. La experiencia con Théo Hernández ha dado buenos resultados y ahora se espera que la apuesta por Todibo de los mismos resultados. Todibo, que cumplirá 20 años este mes, jugó ante el Inter de Milán en Champions y su actuación fue aceptable. De ello tomaron nota los ojeadores del Milan AC, que sabe que el Bayer Leverkusen también lo quiere. El francés cumplió en la oportunidad que le dio Valverde.

De momento, las negociaciones se mantienen entre los clubes, pero veremos si finalmente Todibo entra en alguna operación y sale cedido esta temporada, siempre con una opción de recompra por parte del Barcelona, pendiente de que su caché pueda aumentar.