Tres dorsales muy jugosos que esperan dueño en el Real Madrid

Las salidas de Benzema, Hazard y Asensio dejan vacantes las elásticas con el 9, el 7 y el 11

Números con mucha historia esperan nuevo ocupante en Concha Espina

Hazard volvió a jugar unos minutos tres mes después

Hazard volvió a jugar unos minutos tres mes después / Efe

SPORT.es

SPORT.es

En estos tiempos de fútbol moderno, márketing y pérdida de las esencias en la mayoría de clubes, los dorsales en las camisetas se mantienen como un tótem para la mayoría de aficionados.

Por ello, los movimientos en el mercado van muchas veces acompañados por saber qué dorsal lucirá el nuevo y flamante fichaje, y ahora mismo en el Real Madrid hay tres números muy simbólicos que no tienen dueño.

Se trata de los dorsales 7, 9 y 11, 'húerfanos' tras las anunciadas salidas de Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio.

La operación salida puesta en marcha por Florentino Pérez ha dejado por el momento vacantes esos tres dorsales, a la espera de que llegue fichajes capaces de ilusionar a una parroquia blanca algo alicaída tras ser vapuleados por el FC Barcelona en Liga y Supercopa, así como por el Manchester City de Pep Guardiola en la Champions.

Son números con historia en la 'casa blanca', ya que el 7 se relaciona con jugadores como Juanito -y Matthaus-, Butragueño, Raúl o Cristiano Ronaldo.

Bale, así como Ronaldo Nazário en su primera campaña de blanco, Robben y Michael Owen.

Ahora puede ser el turno de los Bellingham, Kane y compañía, siempre que la chequera de Florentino Pérez sea convincente.