Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Lewandowski tiene un pacto verbal para llevar el '9'

El flamante fichaje del Barça propuso esta condición en el marco de la comercialización de su marca 'RL9'

Memphis lució el '9' la pasada campaña y en el primer amistoso de la gira americana

"Tengo la mentalidad, la ambición y estoy en el equipo correcto para ganar", Lewandowski en su presentación oficial

"Tengo la mentalidad, la ambición y estoy en el equipo correcto para ganar", Lewandowski en su presentación oficial / Perform

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Nadie duda en el seno del FC Barcelona que Robert Lewandowski lucirá el '9'. El mismo dorsal que ha llevado las últimas temporadas en el Bayern de Munich. Es un delantero de área, de referencia, puro. Y en el Barça son conscientes de que necesitan cuanto antes empezar a comercializar su camiseta. De hecho, en el club se han hecho estimaciones y se esperan recaudar unos 20 millones de euros por ella.

La 'Lewandowskimanía' se ha desatado en el entorno azulgrana. Según ha podido saber SPORT, el jugador polaco tiene un pacto verbal con el club catalán para llevar el número '9'. Todavía no ha debutado con la casaca azulgrana, por lo que no le hemos podido ver aún luciéndola. De hecho, el pasado curso fue Memphis Depay quien lo llevó. El neerlandés cogió el testigo de Suárez y de otros históricos como Eto'o o Ronald Nazario.

LA PRIMERA OPORTUNIDAD, EN LAS VEGAS

Este próximo fin de semana en Las Vegas, en el clásico ante el Madrid, tendremos la primera oportunidad de ver lo que hace el club al respecto. Si se 'insta' a Memphis a ceder el dorsal a su compañero o qué. Pero no tendría demasiado sentido, si saben que Lewandowski lo lucirá sí o sí en competición oficial, que llevara otro en un partido con tal repercusión mediática.