A la espera de Djokovic

El serbio, pendiente de poder participar en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, entrena actualmente sin molestias y anuncia una rueda de prensa

Nole se pone a punto para regresar en la mejor forma posible cuando inicia su 377ª semana como número uno

Djokovic, posando con el trofeo del Open de Australia

Djokovic, posando con el trofeo del Open de Australia

SPORT.es

SPORT.es

Novak Djokovic está pendiente de poder participar en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami. Y mientras llega la decisión, el serbio sigue su hoja de ruta y se mantiene activo entrenando en Belgrado en sus propias instalaciones, en el Tennis Center Novak.

Djokovic cuenta ya los días para volver a las pistas, con el ATP de Dubái como objetivo. Y anuncia una rueda de prensa en la que hablará de todo, según le dijo a la periodista Jelena Medic: "Lo sé todo, pero no puedo decirte nada, lo siento. Decidí hacer una rueda de prensa. Responderé todas las preguntas allí. Ya lo he arreglado con mi equipo de relaciones públicas, la invitación llegará en unos días".

Hay interés en conocer la versión de Djokovic sobre lo ocurrido en Australia, donde se dice que jugó con una rotura de tres centímetros en el tendón de la corva de su pierna izquierda. El serbio ya dijo en su momento que "les dejo las dudas a esas personas. Que duden. Sólo se cuestionan mis lesiones. Cuando otros jugadores se lesionan, ellos son las víctimas, pero cuando soy yo, estoy fingiendo. Es muy interesante… No siento que deba demostrarle nada a nadie"

Djokovic entrena actualmente sin molestias y sin el vendaje en la pierna que le acompañó durante el Open de Australia. Junto a él, el seleccionador serbio de Copa Davis, también entrenador del TC Novak, Viktor Troicki, su preparador físico, Marko Paniki, y su fisio, Claudio Cimalja.

Nole se pone a punto para regresar en la mejor forma posible. Esta semana inicia su 377ª semana como número uno.