En familia

Font Vella llena de vida los markets y festivales catalanes

Font Vella llena de vida los markets y festivales catalanes / Font Vella

Carme Barceló

Carme Barceló

Font Vella llena de vida los markets y festivales catalanes

El verano ya está aquí y son muchas las personas que buscan planes y experiencias llenas de diversión. Cataluña ofrece muchas opciones para los amantes de los buenos momentos y es por ello que Font Vella, la popular marca de agua mineral natural de Danone, está presente en algunos de los markets y festivales de música más conocidos del territorio, promoviendo su claim “llénate de vida” con el fin de poner en valor el aporte mineral que contiene su agua.

Este año Font Vella da la mano al mundo de la gastronomía, la cultura y la música, colaborando con Palo Alto MarketFest, La Santa Market, Cap Roig Festival, Summer Fest y el Festival Internacional de Música de Cambrils.

Su presencia se materializa a través de talleres de arte como el de la artista @Caliopia en Palo Market, o la zona kids en La Santa, así como stands y barras especiales en los festivales de música, para que todos los asistentes puedan disfrutar de momentos inolvidables hidratándose con un agua de aporte mineral único en su origen como es Font Vella.

Para apoyar estos eventos y con el objetivo de compartir experiencias con sus consumidores, Font Vella ha creado dos ediciones limitadas de sus botellas.

Por un lado, se puede encontrar una edición exclusiva diseñada especialmente para bares y restaurantes en la que los consumidores podrán acceder a sorteos de experiencias y, otra edición en la que la marca ha contado con la colaboración de músicos, artistas y chefs como los cantantes Miki Nuñez y Damaris Gelabert, las artistas Mónica Jiménez y Pia Calliso los chefs Javier Sanz y Juan Sahujillo, para crear botellas personalizadas en las que, a través de mensajes únicos, los artistas comparten la importancia que tiene para ellos llenarse de vida con Font Vella.

Estar bien hidratado, fundamental para los meses más calurosos

Mantener una buena hidratación en verano es clave para que el cuerpo pueda regular la temperatura y mantenerse en condiciones óptimas. Además, el agua mineral Font Vella contiene minerales, como calcio y magnesio, que son importantes para el organismo.

Font Vella, fiel a su compromiso con la salud de las personas y el entorno, y poniendo en valor la importancia de la composición mineral única de su agua, ha relanzado lacampaña “Si tiene minerales, te llena de vida” de la mano de la cantante y compositora, Sandra Delaporte.

“Con Si tiene minerales te llena de vida le damos valor a un acto tan simple como el de beber, porque es fundamental para el organismo. Con esta campaña queremos concienciar sobre la importancia de hidratarnos para sentirnos bien y disfrutar de los mejores momentos, remarcando que el agua mineral Font Vella contiene minerales que nuestro cuerpo necesita y no produce.”, explica Carla Codina, Font Vella Manager.