Alcorcón - Espanyol de Segunda división (LaLiga HyperMotion): horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos partidos

El conjunto de Luis Miguel Ramis se encuentra en el tercer lugar de la tabla

Resumen, goles y highlights del Alcorcón 1 - 1 RCD Espanyol de la jornada 30 de LaLiga Hypermotion

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Alcorcón y el Espanyol se enfrentarán en el Santo Domingo el domingo, 10 de marzo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Mehdi Nafti llegarán al enfrentamiento luego de perder contra el Elche (3-0), empatar con el Tenerife (1-1), perder contra el Leganés (3-0) y vencer al FC Andorra (1-0), mientras que la escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis acudirá a la disputa tras empatar con el Huesca (0-0), vencer al Eibar (3-2), vencer al Mirandés (3-0) y perder contra el Racing de Santander (2-0).

Braithwaite, referencia blanquiazul

Braithwaite, referencia blanquiazul / Twitter RCDE

Por lo tanto, el conjunto alfarero se ubica en el puesto número 20 de la tabla con 29 puntos y -19 en su diferencial de goles, en la zona de descenso. En cambio, los periquitos se sitúan en el tercer puesto con 48 puntos y +13 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la zona de liguilla.

El entrenador del conjunto 'perico', Luis Miguel Ramis, ha ganado todos los partidos que ha disputado ante los alfareros.

El catalán se ha enfrentado ocho veces al Alcorcón, dirigiendo a Almería, Albacete, Tenerife y el propio Espanyol, y en todas las ocasiones se ha llevado los tres puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Alcorcón y el Espanyol con motivo de la Jornada 30 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.