Los optimistas números de Ramis frente al Alcorcón

El actual técnico del Espanyol tiene tomada la medida al equipo alfarero

El Espanyol no quiere caer en la 'trampa' del Alcorcón

Ramis, dirigiendo al Espanyol

Ramis, dirigiendo al Espanyol / LaLiga

El RCD Espanyol quiere volver a la senda del triunfo tras el tropiezo en el Stage Front Stadium contra el Huesca. El equipo 'perico' no pudo pasar del empate y vio frenada una racha de dos victorias consecutivas.

El cuadro blanquiazul visita al Alcorcón en Santo Domingo, un estadio del que guardan un grato recuerdo. A pesar de no haber conseguido nunca el triunfo, certificaron el título de Segunda División y el consecuente ascenso en la temporada 2020-21.

El cuadro madrileño está completando un mal curso que lo ha llevado a estar en la pugna por la salvación en los puestos de descenso. Más allá de ser un rival de la parte baja de la tabla, el Espanyol cuenta con un as en la manga para conseguir el triunfo delante del Alcorcón.

Y es que el entrenador del conjunto 'perico', Luis Miguel Ramis, ha ganado todos los partidos que ha disputado ante los alfareros. El entrenador catalán se ha enfrentado ocho veces al Alcorcón, dirigiendo a Almería, Albacete, Tenerife y el propio Espanyol, y en todas las ocasiones se ha llevado los tres puntos.

La última, en el partido de la primera vuelta, donde el cuadro blanquiazul superó al equipo madrileño por 2 a 0 con los tantos de Pere Milla y Jofre. Indudablemente, estos números de Ramis son un nuevo motivo para el optimismo dentro de la parroquia 'perica'.