El Manchester United quiere llevarse a Casemiro

Emisarios de los 'Red Devils' se encuentran en Madrid y el brasileño es uno de los objetivos

El Real Madrid no tendría ninguna intención de negociar un traspaso del centrocampista

PSG - Real Madrid | La ocasión de Casemiro

La ocasión de Casemiro ante el PSG / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United es el sorprendente colista de la Premier League y los 'Red Devils' apuntan a ser los grandes animadores de la recta final del mercado veraniego en busca de refuerzos que les permitan salir de la galopante crisis.

Según apunta una información del diario 'Marca', el centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro se ha convertido en uno de los principales objetivos de la entidad de Old Trafford y emisarios del club inglés se encontrarían en la ciudad de Madrid para negociar varios frentes abiertos.

El equipo entrenado por el holandés Eric ten Hag no funciona y sobre todo está buscando un '9'. Ya han sonado varios nombres de LaLiga, como el azulgrana Aubameyang, el blanquiazul Raúl de Tomás o el rojiblanco Morata, pero en el centro del campo también quieren hacer una fuerte inversión.

De Jong o Casemiro

Frenkie de Jong, como es sabido, también está en la órbita del Manchester United. SPORT ha publicado que el United ha retirado la oferta por el holandés y solicitado una nueva negociación.

Pero otro nombre ha saltado a la palestra, el de Casemiro, aunque el Real Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse de un futbolista clave para Carlo Ancelotti.