Ceballos estuvo viendo al Betis en el Villamarín y acrecentó los rumores de salida

Presenció la goleada verdiblanca ante el Elche junto al bético y exmadridista Canales

Ancelotti no asegura su continuidad y solo le dio ocho minutos frente al Almería

Ceballos: "Lo mío con el Betis es una historia de amor"

ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Dani Ceballos está cada vez más relacionado con el Betis y su presencia la noche de este lunes en el Benito Villamarín acrecentó los rumores de una salida del Real Madrid.

Dani Ceballos jugó el domingo en Almería y este lunes vio en directo al Betis

Dani Ceballos jugó el domingo en Almería y este lunes vio en directo al Betis / AFP

El centrocampista presenció la goleada verdiblanca sobre el Elche en la grada del estadio bético y acompañado de otro exmadridista, Sergio Canales, que no pudo saltar al césped con el Betis a causa de una lesión muscular.

Carlo Ancelotti no aseguró su continuidad, así como la de Marco Asensio, e n la rueda de prensa previa al debut liguero del Real Madrid en Almería, que se saldó con un apurado triunfo blanco. Ceballos jugó soló la recta final del choque tras sustituir al brasileño Vinicius en el minuto 82. Los de Ancelotti se ejercitaron este lunes por la mañana.

Pellegrini no espera fichajes

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, aseguró antes del partido contra el Elche que no espera fichaje en ninguna de las líneas, si bien estaría encantado de la llegada del madridista.

El alto salario de Ceballos es el principal hándicap para convertirse en nuevo refuerzo del Betis y vivir de esta manera su segunda etapa como futbolista verdiblanco. El utrerano ingresó en el club de Heliópolis en edad juvenil y fue escalando peldaños hasta llegar al primer equipo. En 2017, le fichó el Real Madrid por seis temporadas, pero nunca ha logrado asentarse en el once titular.