Casemiro adelanta al Madrid ante el Girona con un cabezazo

sport.es

El Real Madrid ha necesitado muy poco para abrir el marcador ante el Girona. Un centro medido de Kroos, lo remató muy solo Casemiro al borde del área pequeña en una acción en la que el portero del Girona Bono no pudo hacer nada. Era la segunda ocasión clara del Madrid en un partido en el que el Girona ha tenido alguna oportunidad clara a la contra. El equipo blanco ha hecho rotaciones y ha dado descanso a jugadores, sobre todo en el centro del campo.

El Girona está sufriendo defensivamente, sobre todo en los balones aéreos, dónde el Madrid se siente superior. En el minuto 25, Casemiro ha rematado a gol tras un centro lateral medido de Kroos, que ha superado a todos los defensores. El brasileño se ha levantado sin marca y ha colocado el balón ajustado al palo.

Casemiro ha recuperado su forma y parece que la titularidad. El brasileño marcó su tercer tanto en la Liga y su segundo consecutivo. Y es que hace una semana, Casemiro marcó con una extraña chilena en el duelo ante el Atlético de Madrid que los blancos se llevaron con como