El aviso intimidatorio del presidente del PSG al Real Madrid

sport.es

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le ha enviado un mensaje con ciertos tintes intimidatorios al Real Madrid en relación a su posible interés por el delantero brasileño Neymar, la estrella del equipo francés. Al-Khelaifi reconoce, entre otras cosas, que se siente un poco frustrado por los numerosos rumores que han surgido en torno al futuro de Neymar y su relación con el Real Madrid.

En una entrevista concedida este viernes al diario 'Marca', el presidente del PSG señala que "no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid". No obstante, añade que "tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros".

En la entrevista, Al-Khelaifi, también se refiere al presidente de la LFP, Javier Tebas, con el que ha mantenido una dura polémica por el Fair Play Financiero. "Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también", señala el presidente del PSG en la entrevista al diario 'Marca'.