Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Girona

El Madrid se adelantó en la primera mitad sin hacer nada del otro mundo

Los blancos fueron arrasados en la segunda mitad por un Girona que fue justo ganador

 El belga pudo poner las tablas del partido de cabeza en el añadido | LALIGA

Hecatombe blanca en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se dejó tres puntos de oro que prácticamente le descuelgan de la lucha por la Liga.

Casemiro adelantó a los blancos en el minuto 25 con un gran cabezazo tras un preciso pase de Kroos. El Madrid fue superior, pero dejó con vida a un Girona que también tuvo sus opciones a la contra.

Y tras el descanso, los catalanes hicieron muy grande la herida blanca. Los goles de Stuani de penalti y el de Portu dieron paso a un triunfo histórico de los gerundenses en el coliseum blanco.

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid ante el Girona:

6

Thibaut Courtois, portero

Golpeado

Solo empezar el partido se llevó un buen golpe en la cara de Stuani. Síntoma de lo que vendría después. Salvó al equipo blanco en más de una ocasión, y los palos lestuvieron de su parte, pero nada pudo hacer en los goles del conjunto rojiblanco.  Casi marca un gol histórico en el descuento, cuando subió a rematar un córner.

5

Álvaro Odriozola, defensa

Despistado

La suya fue una primera parte más que correcta, aunque sin aspavientos, pero Portu le amargó la vida tras el descanso y se le apreciaron lagunas tácticas que el equipo blanco pagó caras.

6

Raphaël Varane, defensa

Agobiado

Stuani siempre es un incordio y un delantero al que toca atar en corto. El central francés fue el más acertado de la defensa y achicó mucha agua, pero no pudo evitar el desastre.

4

Sergio Ramos, defensa

Desquiciado

Tras más de una hora de bastante tranquilidad, se convirtió en protagonista negativo. Primero, tras cometer un claro penalti por manos que supuso el gol del empate del Girona. Y ya en el descuento, vio la segunda amarilla justamente por una dura e innecesaria acción. Jugará el Clásico, sí, pero seguirá apercibido de sanción.

3

Marcelo, defensa

Agujero

Al tran tran y todavía muy falto de la forma física ideal, el brasileño mostró 'brotes verdes' en ataque, se le anuló un gol en clara posición de fuera de juego tras resolver muy bien, pero estuvo nulo en defensa. Hoy por hoy, es un crimen que chupe banquillo para que juegue Marcelo.

6

Casemiro, centrocampista

Contagiado

Abrió la lata con un espléndido cabezazo y está en racha goleadora. Probó en varias ocasiones el pase en profundidad y cerró los espacios. De lo poco salvable del Real Madrid, aunque se contagió del bajón general en la segunda mitad.

4

Dani Ceballos, centrocampista

Perdido

Tenía la misión de sustituir a Modric y pasó prácticamente desapercibido. Futbolista de gran calidad técnica, sin  continuidad en el juego. Fútbol a cuentagotas.

5

Toni Kroos, centrocampista

Inconsistente

Gran centro el suyo en el 1-0. Se movió por toda la zona central y dio juego en la creación, aunque en más de una ocasión el Girona se lanzó al ataque y le pilló desprevenido. Como todo el centro del campo madridista, tuvo lagunas importantes.

6

Lucas Vázquez, delantero

Revalorizado

Se mostró peligroso con el balón en los pies, como en una gran ocasión tras un loable gesto técnico que desbarató Bono. Ayudó a Odriozola en la banda y seguro que Solari se arrepintió de cambiarlo el primero, seguramente para darle descanso. Casualidad o no, fue marcharse él y empezar el desaguisado.

5

Karim Benzema, delantero

Negado

El francés buscó el gol con insistencia y fue un peligro constante. No encontró el camino del gol de ninguna de las maneras y su equipo pagó caro que estuviera tan negado.

4

Marco Asensio, centrocampista

Diluido

Empezó muy activo, pero fue de más a menos. Si quiere tener continuidad en el once titular, debería imprimirle una marcha más a los partidos. Aunque tuvo buenos detalles, no acaba siendo el de la temporada pasada y Solari le reemplazó por Bale.

6

Vinicius Jr., delantero

Intenso

El Madrid necesitaba su chispa, y aunque el brasileño no consiguió alterar el marcador, no se le puede negar que le puso velocidad y lo buscó de todas las maneras. Él sí queda 'limpio' de la derrota.

5

Gareth Bale, centrocampista

Irrelevante

Salió desde el banquillo y no logró alterar el ritmo de los acontecimientos en el momento que más lo necesitaba su equipo.

5

Mariano Díaz, delantero

Inédito

Salió para intentar al menos conseguir el empate, pero no tuvo acciones en las que poder mostrar su olfato goleador. No siempre se puede ser un héroe,

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil