Cazan a Neymar jugando al póquer tras la debacle ante el Bayern

El brasileño se desquitó de la dura derrota jugando y disfrutando con sus amigos

Su futuro está más en duda que nunca y sus actitudes hartan en París

Neymar, cazado jugando al póquer tras la derrota ante el Bayern

Neymar, cazado jugando al póquer tras la derrota ante el Bayern / (Instagram de PokerStars)

SPORT.es

SPORT.es

No hay día sin escándalo en París. Tras la dura derrota que manchó aún más la reputación de un PSG que pende de un filo hilo, en Francia se destapa que Neymar se desquitó de la derrota ante el Bayern participando en un torneo de póquer el miércoles. Una actitud que deja todavía más en entredicho su implicación, que ya hace meses que se pone en duda.

En el Hyatt Regency, un hotel de lujo parisino, el embajador de PokerStars fue eliminado rápidamente en el EPT París, un famoso evento en el mundo del póquer. Pero no satisfecho con participar en la primera prueba, la misma tarde volvió a jugar en el Mystery Bounty, otro prestigioso torneo cuya entrada cuesta 10.000 euros.

Según información de muchos sitios especializados, el delantero de 31 años incluso logró clasificarse para la segunda jornada, quedando en el puesto 30 de los últimos 45 clasificados. Tras salir de su torneo de póquer, Neymar acudió a un restaurante de comida rápida acompañado de sus amigos.

El futuro de Neymar es uno de los que más en duda esta en un PSG, que necesita como sea remontar la eliminatoria de los octavos de Champions si no quiere ver como su gran proyecto acaba más tocado de muerte que nunca.