La prensa francesa estalla contra el PSG

Neymar, Achraf y Messi, los más señalados tras la noche gris del PSG en Champions

Los de Galtier se jugarán toda la temporada en el partido de vuelta en el Allianz, en el que tendrán que remontar el 0-1 cosechado en la ida

Resumen, goles y highlights del PSG 0 - 1 Bayern de los octavos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del PSG 0 - 1 Bayern de los octavos de final de la Champions League / Telefónica

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El Bayern de Múnich castigó a un PSG en horas bajas que podría despedirse de la Champions en el mes de marzo. Los de Galtier se lo jugarán todo al partido de vuelta en Alemania, en el que tendrán que dar la vuelta al 0-1 que consiguió el equipo de Nagelsmann con el tanto de Coman. Neymar, Achraf y Messi han sido los más señalados por la prensa francesa, que ha estallado ante el escenario de cerrar prematuramente otra temporada en la competición reina.

L'ÉQUIPE (4)

En el reconocido medio francés solo salvan a tres jugadores del 'XI' inicial: Marquinhos y Sergio Ramos (6), y Danilo Pereira (5). Por contra, suspenden al resto de futbolistas. Nuno Mendes, Gianluigi Donnarumma y Carlos Soler reciben un 4.

El rotativo considera que los mayores responsables de la derrota son el técnico Christophe Galtier, Achraf Hakimi, el jovencísimo Zaïre-Emery, su acompañante en el centro del campo, Marco Verratti, y las dos grandes estrellas que tenía el PSG sobre el verde, Leo Messi y Neymar, todos con un 3. El mejor jugador del partido, por lo menos el que más peligro creó, fue Kylian Mbappé en el 57' por Carlos Soler. Lo han puntuado con un 6.

SOFOOT (4.6)

En 'SoFoot' han sido un poco más benevolentes con los titulares. Aprueban hasta 5 jugadores con mejores notas que en 'LÉquipe'. Danilo Pereira (7.5), Sergio Ramos (7), Nuno Mendes (6.5), Carlos Soler (6) y Marco Verratti (5).

Sin embargo, los más señalados por la derrota son los mismos hombres: Giangluigi Donnarumma (4.5), Neymar (4), Zaïre-Emery (4), Leo Messi (3.5) y Achraf Hakimi (3). En cuanto a los suplentes, destaca el 7 con el que han puntuado a Kylian Mbappé.