Los Wolves le preparan una trampa al United de Amorim
Un Manchester United en horas bajas visita al Wolverhampton en la jornada de 'Boxing Day', antepenúltimo en Premier League que viene de firmar su mejor partido de la temporada en Leicester

El inglés se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Tottenham: "No creo que sea un error" / Perform
El Manchester United está obligado a reaccionar. El cuadro de los ‘red devils’ sigue deambulando por la tabla de la Premier League en los primeros meses de vida de la ‘era Amorim’, entrenador que aterrizó en Old Trafford para cambiar la mala dinámica heredada de Ten Hag y sigue sin dar con la tecla.
Tendrán este jueves una oportunidad de regresar a la senda de la victoria ante el Wolverhampton (18:30 horas CET) en un partido trampa. Los ‘wanderers’ son antepenúltimos y uno de los peores equipos de Inglaterra, aunque vienen de firmar su mejor partido de la temporada en la última jornada.
En el que era el estreno de Vitor Pereira en los banquillos, los Wolves cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas por la puerta grande, venciendo al Leicester a domicilio (0-3) y consiguiendo algo de 'aire fresco' en su lucha por la permanencia. Fueron más que tres puntos, y es que los 'foxes' son un rival directo en esta zona baja de la Premier League que tiene a Ipswich y Southampton como los dos colistas.
Por su parte, el Manchester United viene de 'pecar' el fin de semana ante el Bournemouth de Iroala que, como ya hizo el curso pasado, se pasó por Old Trafford y ganó por 0-3 un partido que dejó muy malas sensaciones en los 'red devils'. Los mancunianos son 13os con 22 puntos, a 5 de los puestos europeos. Es la primera vez desde 1989 que el United llega al dia de Navidad en la segunda mitad de tabla.
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos
