Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

PREMIER LEAGUE

Super Sunday con el liderato en juego

La Premier League disfrutará este domingo de dos auténticos partidazos que pueden provocar un cambio en las tres primeras posiciones de la clasificación

Haaland, junto a Guardiola

Haaland, junto a Guardiola / @ManCity

Se avecina un domingo de alta tensión en la Premier League. Después de que el Arsenal fallara con sorpresa este sábado contra el Bournemouth, ahora es el turno para que Manchester City y Liverpool aprovechen el tropiezo de los gunners. El liderato del campeonato inglés está en juego y no lo tendrán nada fácil ninguno de los dos equipos si quieren superar en la clasificación a los pupilos de Mikel Arteta.

Los invencibles de Guardiola visitarán este domingo Molineux Stadium para medirse al Wolverhampton en la Premier League (15:00h). El conjunto de Pep Guardiola se encuentra en una mala racha en cuanto a juego, aunque los resultados están siendo intachables para un equipo que quiere seguir arriba del todo en la clasificación del campeonato inglés. La lesión de larga duración de Rodri parece haber afectado a los mancunianos, que deberán sacar adelante una temporada complicada sin su jugador más diferencial sobre el terreno de juego.

Se enfrentarán al colista de la competición, un equipo que solamente ha sido capaz de sacar un punto en siete partidos disputados. Sin embargo, un lobo herido siempre es más peligroso y el conjunto de Pep Guardiola haría bien en no fiarse de sus rivales a pesar de su aparente superioridad sobre el papel.

El Liverpool quiere frenar el ascenso del Chelsea

No será el único partido que se dispute en la Premier League este domingo; en Anfield, a partir de las 17:30 horas, el Liverpool recibirá al Chelsea en un partido de altos vuelos por el campeonato inglés. El conjunto de Arne Slot quiere probar sus buenas sensaciones en la era post-Klopp contra un equipo de nivel, un Chelsea que de la mano de Enzo Maresca ha recuperado su identidad y quiere apuntarse a la lucha por el título.

Se espera un ambiente de gala en Anfield para recibir a un Chelsea que ha ganado tres de los tres partidos posibles fuera de casa en la Premier League. El Liverpool, por su parte, solamente ha perdido uno de los siete partidos disputados, precisamente en su feudo de manera sorpresiva contra el Nottingham Forest, aunque el resto de partidos se cuentan por victorias en el conjunto de Arne Slot. ¿Seguirán con su tremenda racha y cortarán las alas de un Chelsea que quiere seguir en ascenso?