Jesse Marsch, despedido del Leeds

La derrota ante el Nottingham Forest culmina una pésima racha sin victorias desde noviembre

El equipo inglés está clasificado un puesto por encima del descenso

Marsch, en un duelo de Champions contra el Lokomotiv

Marsch, en un duelo de Champions contra el Lokomotiv

SPORT.es

SPORT.es

Jesse Marsch ha sido destituido del Leeds, después de la derrota ante el Nottingham Forest (1-0) y de no conseguir victorias desde noviembre estando clasificado un puesto por encima del descenso. Los aficionados pidieron su despido después del encuentro.

El director técnico estadounidense llegó al club en el segundo semestre de la temporada 2021-22 para salvarlos del descenso, después de la salida de Marcelo Bielsa, pero no ha conseguido buenos resultados.

Un sector de los aficionados que se desplazaron al City Ground del Forest, comenzaron a gritar: “Jesse, Jesse. Jesse, Jesse, se tiene que ir”.

El entrenador tiene un balance negativo jugando lejos de casa, pues desde que salió de RB Salzburgo en 2021, acumula solamente cuatro victorias en 23 partidos dirigidos tanto con RB Leipzig como con Leeds United; con un balance de seis empates y trece derrotas.

Ya no estará por tanto el miércoles 8 de febrero en el duelo en Old Trafford donde el Leeds se medirá al Manchester United en partido pendiente de la jornada 8.