El Nottingham Forest cierra a su fichaje número 30

André Ayew se ha convertido en nuevo jugador del Nottingham Forest

El conjunto inglés se encuentra en decimotercera posición, 4 puntos sobre la zona de descenso

El defensa inglés de Nottingham Forest celebra después de anotar su tercer gol durante el partido de fútbol de la cuarta ronda de la Copa FA inglesa. AFP/ Justin Tallis

El defensa inglés de Nottingham Forest celebra después de anotar su tercer gol durante el partido de fútbol de la cuarta ronda de la Copa FA inglesa. AFP/ Justin Tallis

Marc Gázquez

El futbolista internacional con Ghana, André Ayew ya es nuevo jugador del Nottingham Forest. El veterano extremo izquierdo se encontraba sin equipo después de su breve paso por el Al-Sadd de Qatar.

Con este fichaje, el conjunto inglés ya ha llegado a la cifra de 30 nuevas incorporaciones en lo que va de temporada 2022-23. Los últimos en llegar han sido el exmadridista, Keylor Navas, y el central colchonero, Felipe, que se espera que eleven el nivel de la actual plantilla.

El equipo inglés se sitúa en decimotercera posición de la Premier League con un margen de 4 puntos respecto la zona de descenso. Con tan solo 16 goles a favor, es uno de los equipos menos goleadores de la liga. Con la llegada del delantero André Ayew, el club pretende poner fin a su sequía goleadora.

Los próximos compromisos ligueros del Nottingham Forest serán frente el Leeds United en casa y el Fulham a domicilio.

Incorporaciones Nottingham Forest (2022-23):

Porteros: Keylor Navas, A. Kanuric, W. Hennessey y D. Henderson.

Defensas: Felipe, S. Aurier, Renan Lodi, W. Boly, H. Toffolo, O. Richards, N. Williams, M. Niakhaté y G. Biancone.

Centrocampistas: J. Shelvey, Danilo, Gustavo Scarpa, Gibbs- White, R. Freuler, C. Kouyaté, O. Mangala, O'Brien, Lingard y B. Aguilera.

Delanteros: Chris Wood, J. Bowler, Ui-Jo Hwang, E. Dennis, T. Awoniyi y Nuno Da Costa.

Todas estas han sido las numerosas incorporaciones del Nottingham Forest desde su ascenso a la Premier League.