Alexis tiene las horas contadas en el Manchester United

Alexis Sánchez no se quiso perder el Barça-Rayo

 Alexis Sánchez estuvo presente en el partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano / LALIGA

SPORT.es

Alexis Sánchez vive sus últimos meses en el Manchester United. El delantero chileno no ha cumplido ni mucho menos las expectativas generadas y abandonará el club apenas un año y medio después de su llegada. De hecho, en Inglaterra aseguran que el técnico 'red devil', Ole Gunnar Solksjaer, ya le ha transmitido al jugador que no tiene ninguna opción de seguir en la plantilla. En lo más alto de la plantilla a nivel salarial, la salida del exazulgrana supondrá también una liberación para que el club se refuerce con un punta de primer nivel.

Es cierto que en un primer momento, cuando asumió la dirección del equipo tras el cese de Mourinho, Solskjaer dijo públicamente que confiaba en Alexis. Sin embargo, la paciencia tiene un límite y las lesiones del jugador y su flojo rendimiento han terminado por convencer al técnico de que no queda otra que el traspaso de Alexis.

Ahora, el agente del jugador estaría moviendo hilos ya para tratar el regreso del chileno a Italia, donde más ha brillado. Fue en Udinese donde mejor rendimiento dio y, de hecho, fue eso lo que le llevó a fichar por el Barça.