Rodgers sigue logrando récords en Green Bay

Aaron Rodgers sólo ha tenido dos intercepciones en el 2019

Aaron Rodgers sólo ha tenido dos intercepciones en el 2019 (Packers) / sport

Sport.es

Tras dos campañas en donde los Packers no pudieron clasificar a postemporada, parece que el 2019 será muy diferente, debido a que Green Bay ya suma seis victorias en los primeros siete partidos y está instalado como líder divisional en la NFC Norte.

En el pasado partido, Aaron Rodgers comandó la victoria de su equipo ante los Oakland Raiders 42-24 en donde participó en todas las anotaciones; cinco por la vía aérea y uno más mediante un acarreo personal.

En la temporada suma 2,019 yardas, 13 touchdowns y tan sólo dos intercepciones, además de que fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la Conferencia Nacional.

Cabe destacar que el entendimiento con su nuevo entrenador, Matt LaFleur, ha sido bueno, razón por la cual ha declarado sentirse feliz con este equipo.

Asimismo en el juego ante Oakland, se convirtió en el noveno pasador en la historia de la NFL en rebasar los 350 pases de anotación y el primero en hacerlo lo más rápido. En total tiene 351 y aunque aún está muy lejos del histórico Peyton Manning, está cerca de su hermano Eli (362), Roethlisberger (363) y Rivers (385).

Para este fin de semana, los Packers visitarán a los Kansas City Chiefs sin Patrick Mahomes en el juego del domingo por la noche.