Los Packers mantienen la hegemonía ante Dallas

Rodgers no tuvo pases de anotación en el partido

Rodgers no tuvo pases de anotación en el partido (Agencias) / sport

Sport.es

Un partido que parecía definido desde el tercer cuarto se le complicó a los visitantes, sin embargo, los Green Bay Packers derrotaron 34-24 a los Dallas Cowboys para lograr su cuarta victoria de la temporada y de paso seguir siendo los líderes en la NFC norte con marca de 4-1.

El juego estuvo marcado por dos diferentes medios. En la primera mitad, los Packers dominaron a la ofensiva y blanquearon a los Cowboys, propiciado en gran medida por las entregas de balón. El marcador llegó a estar 31-3, pero Dallas reaccionó y gestó varias ofensivas que fueron de puntos, mientras que pararon en algunas oportunidades a Green Bay, pero ya no les alcanzó el tiempo para igualarlo.

Cabe destacar que Aaron Rodgers no tuvo pases de anotación, aunque lanzó para más de 238 yardas; mientras que el ataque terrestre por fin funcionó y Aaron Jones superó las 100 yardas y anotó en cuatro ocasiones. Por su parte, Dak Prescott fue interceptado tres veces y todas ellas en momentos claves del juego.

Dallas en su primera ofensiva entregó el balón con la intercepción de Dak Prescott, por lo que los Packers montaron una serie de 47 yardas para lograr la anotación por la vía terrestre. Más tarde, otra vez Jones timbró en la zona prometida y en el segundo periodo, Mason Crosby conectó el gol de campo de 20 yardas, dejando el marcador al medio tiempo 17-0.

Green Bay no aflojó en el tercer cuarto y Jones logró otras dos anotaciones, aunado a que los Cowboys se quitaron la blanqueada desde los pies de Brett Maher.

Peligrosa respuesta

Green empezó a jugar de forma precavida a la defensiva y Dallas mejoró en demasía, por lo que dos bombazos de Prescott a Michael Gallup de 40 yardas y a Amari Cooper de 53, sumado a un corto acarreo de touchdown de Ezekiel Elliott, apretaron el juego a tan sólo 10 puntos de diferencia.

Dallas, con menos de dos minutos en el marcador, intentó un gol de campo para mantener vivas sus aspiraciones, pero por segunda vez en la noche Brett Maher erró su intento, esta vez de 33 yardas.

Para la próxima semana, Dallas visitará a los New York Jets y Green Bay recibirá en el Monday Night Football a los Detroit Lions.