¿Cuándo es el NBA Paris Game entre Chicago Bulls y Detroit Pistons?

Después de que la pandemia impidiera que se jugara el partido los últimos dos años, la NBA volverá a Europa con un partido en la capital de Francia

Será la segunda ocasión en la que la liga estadounidense celebra un partido de Fase Regular en tierras francesas desde el estreno en 2020

Los Bulls y los Pistons jugarán en París

Los Bulls y los Pistons jugarán en París / NBA

SPORT.es

SPORT.es

Los amantes de la NBA en Europa están de enhorabuena. Tras dos años de ausencia por la pandemia, la mejor liga de baloncesto del mundo vuelve a desembarcar en el Viejo Continente en el marco del NBA Paris Game 2023. Chicago Bulls y Detroit Pistons serán los equipos protagonistas del encuentro.

El partido se disputará en la Accor Arena entre dos franquicias históricas que no pasan por su mejor momento de forma, con los de Chicago en posiciones de Play-in y los Pistons lejos de posiciones de postemporada.

Los Bulls, seis veces campeones en la era de Michael Jordan, competirán en París por tercera vez en su historia, tras los dos partidos jugados en 1997, mientras que para los Pistons, tres veces vencedores del anillo, será el primer encuentro en tierras francesas.

Será el duodécimo partido de la NBA organizado en Francia, el segundo de liga regular y el primero desde el 24 de enero de 2020, poco antes del comienzo de la pandemia del coronavirus, cuando se enfrentaron los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets.

La NBA organizará además una serie de actividades paralelas al partido de París para entretener a los aficionados, así como para lanzar iniciativas benéficas a través de su fundación 'NBA Cares'.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NBA PARIS GAME 2023

Para los fans de la NBA en Europa poder ver un partido que no sea de madrugada es uno de los mejores regalos que pueden tener. El Chicago Bulls - Detroit Pistons se disputará el próximo 19 de enero a partir de las 21.00h CET, una hora perfecta para sintonizar o asistir sin tener que sufrir por las horas de sueño.

En España, el partido podrá seguirse en Movistar+ o a través del League Pass para las personas que tengan contrato el servicio de pago de ambas plataformas.