El portugués afirma que se quedará "al menos diez años" en el club

Mourinho jura fidelidad al Chelsea

José Mourinho admitió que no le resultó "fácil" marcharse del Real Madrid, que el Chelsea es su "casa" y que le apasiona la Premier League

Jose Mourinho

Mourinho aseguró que su deseo es seguir muchos años en el Chelsea / sport

SPORT.ES

José Mourinho, horas antes de que el Chelsea reciba al Everton, declaró  "feliz" en Stamford Bridge y aseguró que su intención es seguir "al menos diez años" en el club. El entrenador portugués, en unas declaraciones a BT Sport, dio a entender que en Inglaterra ha recuperado sus mejores sensaciones porque "la Premier es fantástica".

"Me gusta el club, me gustan los jugadores, me gusta la afición y aunque a veces hay cosas que no entiendo, nada cambia mi sensación de que la Premier League es fantástica" señaló Mourinho, quien proclamó su seguridad de haber hecho lo correcto regresando al club al que ya dirigió entre 2004 y 2007. "Soy muy feliz en el Chelsea y si alguien me dice que estaré al menos diez años más entrenando a este equipo le contestaría que sí" se reafirmó.

El liderato del que goza el Chelsea en la Premier provocó que Mou afirmase que el objetivo principal de la temporada "es acabar entre los tres primeros porque eso nos da el pase directo a la Champions", pero que "tal y como está la clasificación y como lo estamos haciendo, creemos que podemos ganar el título".

El entrenador portugués se refirió también a su marcha del Real Madrid en el verano de 2013 proclamando que fue una decisión propia. "Irme del Real Madrid no fue una decisión fácil. Normalmente la gente se marcha porque el club quiere que se vayan, no porque deseen irse, pero yo me fui por decisión propia" dijo Mourinho, quien descubrió que ya entonces sabía su destino: "Solamente podía cambiar el Real Madrid por el Chelsea. Era mi destino lógico".