Shakira hace una modificación prácticamente ilegal en su casa de Barcelona

Lo ha hecho en los últimos días

La cantante pasa unos días en la ciudad condal

Nueva canción de Shakira

Así suena 'Acróstico' la nueva canción de Shakira

SPORT.es

SPORT.es

Shakira ya no vive en Barcelona, pero la artista colombiana sigue teniendo en la ciudad condal una vivienda a la que vendrá siempre que lo desee, ya sea por vacaciones o para traer a sus dos hijos, Sasha y Milan, a que disfruten de varios días con su padre, Gerard Piqué.

Aprovechando su última visita a Barcelona, en la que ha coincidido con Lewis Hamilton y con quien compartió una cena en un lujoso restaurante de la ciudad, Shakira ha llevado a cambo un movimiento que podría considerarse ilegal.

Adriana Dorronsoro, reportera de El programa de Ana Rosa, asegura en el formato matinal de Telecinco que la artista habría instalado unas cámaras de videovigilancia (cámaras de seguridad) apuntando directamente hacia la vía pública con el objetivo de descubrir si en su casa le esperan periodistas, o en cambio, puede acceder sin encontrarse con ellos.

Si bien puede parecer una acción inocente y de cara a mejorar su propia seguridad, está prohibido que unas cámaras de seguridad instaladas en un hogar estén enfocando a la vía pública. En tal caso, precisaría de un permiso especial que posiblemente Shakira no tenga en posesión.

Como entramos en el terreno de la especulación, es posible que Shakira no se enfrente a ninguna multa si en realidad no ha colocado ninguna cámara de seguridad. Tampoco creemos que la cantante se vaya a pronunciar acerca de este asunto...