¡Irreconocible! Increíble cambio físico del hijo de Arnold Schwarzenegger: ha perdido más de 30 kilos
Cristopher Schwarzenegger, el hijo menor del intérprete, ha decidido cambiar su vida para siempre

Nadie se imaginaba el cambio físico del hijo de Arnold Schwarzenegger: ha perdido más de 30 kilos / Sport.es
En el mundo de Hollywood, las sorprendentes transformaciones físicas suelen ser moneda corriente. Sin embargo, pocos cambios han capturado la atención del público de la manera en que lo ha hecho el hijo de la leyenda del cine de acción, Arnold Schwarzenegger. Recientemente, se ha convertido en el foco de los titulares debido a su drástica pérdida de peso, una metamorfosis que ha dejado a muchos boquiabiertos y sin palabras.
Christopher Schwarzenegger, el hijo menor del icónico actor y exgobernador de California, ha sido noticia en los últimos meses por su impresionante transformación física. Atrás quedaron los días en que Christopher llevaba una figura robusta y poco saludable. En cambio, el joven ha optado por un enfoque más saludable y esbelto para su cuerpo, llegando a perder hasta 30 kilos.
El hijo pequeño del actor empezó a trabajar muy duro, recurriendo a nutricionistas y a entrenadores personales que le acompañaran en el proceso. En cuestión de meses, el cambio físico fue más que notorio: se observaba a simple vista.
Ahora, Christopher Schwarzenegger es protagonista de una serie de fotografías en las que se nota la pérdida de peso, sobre todo en el rostro, con una imagen mucho más juvenil y acorde a su edad. Además, también ha ganado en belleza. ¡No parece él en absoluto!
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos

