El Nápoles abre las puertas de par en par a Ibrahimovic

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax / @AFCAjax

SPORT.ES

El futuro de Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, parece que está en Italia. El delantero acaba contrato en junio con el conjunto angelino y podría regresar a Europa.

Estaría entre sus opciones el Nápoles, equipo al que ya confesó en su día que le gustaría jugar igual que hizo en su día Diego Armando Maradona.

El club napolitano recogió el guante y este miércoles su presidente, Aurelio de Laurentiis, se mostró deseoso de que Ibra recale en su equipo: "No es una sugerencia sino que podría ser mi deseo. Es un amigo, lo he conocido no como jugador, sino como persona normal porque nos encontramos en el mismo hotel en Los Angeles y estuvimos comiendo con su familia en la que fue una velada increíble. Que 'Ibra' venga al Nápoles solo depende de él", sentenció.

El delantero sueco acaba contrato con el Galaxy a final de temporada y a partir de entonces quedará libre, por lo que estará en disposición de elegir el equipo al que quiera ir de entre las ofertas que reciba.

Nápoles, vistas las ganas que tiene su presidente de verle vestido de azul, parece el destino más probable para el ex jugador del Barça.