El Sabadell expone su futuro y se juega su presente

El club expuso sus planes de futuro en la Cámara de Comercio de la ciudad con el inversor Adam Rothstein como estrella

Mientras, los de Óscar Cano se juegan tres puntos clave para la permanencia ante el Arenteiro, el sábado a las 20.00 horas

El futuro del Sabadell, a escena

El futuro del Sabadell, a escena / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Adam Rothstein. No se trata de un futbolista, ni de un entrenador, pero es el nombre que estará en muchas bocas en la Nova Creu Alta durante el encuentro ante el Arenteiro (sábado, 20.00 horas).

Se trata del inversor que ha estado trabajando con el club en los últimos meses y que fue presentado el viernes en un acto oficial en la Cámara de Comercio de la cocapital vallesana por Pau Morilla-Giner, presidente del Centre d’Esports Sabadell, bajo el título “El CE Sabadell FC del siglo XXI. Un nuevo modelo de negocio”.

La entidad presentó un proyecto de futuro que incluye inversiones, mejoras en el estadio, una apuesta por el desarrollo de jugadores y la ampliación del compromiso del club con la ciudad de Sabadell, un proyecto donde Adam Rothstein es pieza clave.

Pau Morilla-Giner señaló que los accionistas “están firmemente comprometidos a colaborar con los aficionados, empresas e instituciones de Sabadell y del Sabadell para llevar a cabo un proyecto conjunto que ofrezca oportunidades únicas para todos. Juntos, lo conseguiremos”. 

Pero más allá de este ambicioso proyecto, el equipo de Óscar Cano se juega esta jornada tres puntos de diamante en pos de la permanencia en Primera RFEF, que es la primera y principal meta para la entidad.

Con las bajas de Astals y Baselga, y el regreso de Vladys, los de Óscar Cano reciben a las 20.00 horas del sábado a una de las grandes revelaciones ligueras, el Arenteiro. 

El míster de la escuadra catalana indicaba que “nosotros nos centramos en lo que tenemos entre manos, y que es muy complicado. Hasta ahora hemos hecho unos números espectaculares, pero nos tenemos que centrar en eso. El Arenteiro aún aspira al play-off pero la semana ha sido buena, porque el grupo sabe interpretar que somos capaces de todo”.

La afición está movilizada y el club es el quinto de la categoría con más visibilidad en la red X, antes Twitter.