El Sabadell puntuó en el campo del líder

Los arlequinados marcaron antes del descanso por medio de Pau Resta

El Deportivo solo pudo igualar en el último minuto con gol de Barbero

El Sabadell se llevó un punto de Abanca Riazor

El Sabadell se llevó un punto de Abanca Riazor / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell se trajo un valioso punto de Abanca Riazor, pero se quedó con la miel en los labios de que fueran los tres, pues fue en el minuto 90 cuando empató el equipo local tras un gran un partido del equipo de Óscar Cano. 

Nada más comenzar el partido el arlequinado Marc Doménech envió el balón al palo ante un Depor que también pudo marcar con un par de ocasiones de Yeremay, la segunda la abortó Ortolà. Fue antes del descanso cuando llegó el 0-1 en un saque de esquina que enchufó en el corazón del área Pau Resta para batir la portería de Germán con un buen remate de cabeza. 

En la segunda mitad los vallesanos aguantaron el apretón de los de Idiakez, pero cuando se cumplía el minuto 90 apareció Barbero para lograr salvar un punto para el líder y dejar sin triunfo al Sabadell. 

Ficha técnica:

Deportivo: Germán, Ximo (Davo, 70’), Pablo (Iano, 86’), Pablo Martínez, Balenziaga (Jaime, 46’); Jose Angel, Villares (H.Rama, 78’); Mella (R.Alcaina, 78’), Lucas, Yeremay; y Barbero. 

Sabadell: Ortolá, Calavera, Maestre, Pau Resta, Toni Herrero; Carles Salvador, Moyano; Astals, Domènech (A.Gualda, 78’), Abde (Soto, 78’); y Baselga (Marru, 24’).

Goles: 0-1 M. 44 Pau Resta. 1-1 M. 90 Barbero.

Árbitro: Sánchez Sánchez. TA: Pablo / Astals.

Incidencias: Partido de la jornada 28 del grupo 1 de Primera Federación disputado en Abanca Riazor ante 26.120 espectadores.