Primera ausencia de Astals después de más de un año

El lateral del CE Sabadell será baja al cumplir el ciclo de amonestaciones y no prosperar el recurso del club

Vladys Kopotun apunta a la titularidad contra el CD Arenteiro después de cumplir un partido de sanción

David Astals

David Astals / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

David Astals tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones después de que no prosperara el recurso del CE Sabadell y será baja en el partido del próximo sábado ante el Arenteiro. Será el primer partido que se pierde en más de un año y una baja sensible para Óscar Cano. El ‘chino’ Astals fue amonestado en Riazor el pasado sábado en la que era la quinta tarjeta.

No será la única baja para Óscar Cano, que también pierde a Marcos Baselga, quien será baja en las próximas cuatro semanas después de confirmarse una lesión en el aductor de la pierna izquierda. El atacante aragonés sólo estuvo 23 minutos en Riazor , cuando tuvo que pedir el cambio por unas molestias.

También es baja por lesión el joven defensa del filial, Nacho Bonet, con dinámica del primer equipo, que sufre una rotura en el recto anterior del cuádrico de la pierna izquierda y puede estar un mes y medio de baja.

Vladys Kopotun apunta a la titularidad contra el CD Arenteiro después de cumplir un partido de sanción. El ucraniano, que solo ha marcado un gol, aseguró al respecto que "cuanto más pienso en el gol, menos aporto, dejo que las cosas fluyan".

Jordi Calavera, por su parte, declaró que "el Arenteiro tiene una identidad muy marcada y es muy fiel a su estilo de juego".