Jornada redonda para Figueres y Santboià en Lliga Elit

El Figueres ya es cuarto tras su remontada y el empate del Horta

El Santboià asaltó el campo del tercero, el Vic, en una lección de efectividad

Eric y Cepeda, centenarios con el Viladecans

Eric y Cepeda, centenarios con el Viladecans / UD Viladecans

SPORT.es

SPORT.es

Fin de semana intensísimo en la Lliga Elit, con muchos goles sobre la bocina. Uno de ellos, obra de Sergi de penalti, permitió al ya campeón Europa B sacar un puntito in extremis del campo del Horta.

Un resultado que permite a la Unió Esportiva Figueres escalar hasta la cuarta posición de la tabla tras su remontada ante el Granollers, con un nombre propio, Teixi y sus dos golazos in extremis.

La jornada también resultó perfecta para el Santboià, que se reivindicó ganando en un campo tan complicado como el Hipòlit Planàs ante el tercer clasificado, el Vic.

Los de Sant Boi de Llobregat dieron una lección de efectividad y contragolpe para llevarse tres puntos de oro merced al uno a tres final. Ahora los del Joan Baptista Milà superan al Granollers en la tabla.

El Sants sumó un punto de diamante en el campo del Viladecans cuando el encuentro agonizaba, mientras el filial del Sabadell sigue cimentando el ascenso con un gran espectáculo de fútbol ante un valiente Valls (3-2).

También el Atlètic Lleida se vio obligado a remontar en el segundo periodo para seguir en la zona noble de la tabla. Abajo, la Guineueta cotiza a la baja con seis derrotas seguidas que prácticamente condenan a los de Nou Barris.