El modesto Boston River abre el Clausura de Uruguay con goleada

Se coloca líder junto a Cerro Largo

Nacional, campeón del Intermedio, empató ante Rentistas

Jugadores del Boston River celebran un gol
Jugadores del Boston River celebran un gol | sport

EFE / Montevideo

El modesto Boston River, que se encuentra en la última posición de la Tabla Anual Acumulada, arrancó este lunes el Torneo Clausura del fútbol uruguayo con una contundente goleada de 5-0 ante el Deportivo Maldonado y lidera la clasificación junto al Cerro Largo.

El equipo capitalino desató su artillería con goles de Facundo Rodríguez, Agustín Nadruz, Nicolás Barán, Matías Rigoleto y Diego Romero para tomar una bocanada de oxígeno en sus aspiraciones de salir de los puestos del descenso.

Además de este encuentro, la primera jornada se cerró con el partido entre el Plaza Colonia y el Liverpool, que finalizó con marcador de 0-0.

Por su parte, el Cerro Largo goleó durante el fin de semana 0-3 al Danubio y lo complicó aún más en la Tabla del Descenso, donde se encuentra en la penúltima posición.

En tanto, el Nacional y el Peñarol, los dos equipos grandes del fútbol uruguayo, se dejaron puntos este fin de semana tras igualar ante el Rentistas y el Cerro, respectivamente.

Tres días después de coronarse campeón del Torneo Intermedio, el conjunto tricolor empató 1-1 frente al 'bicho colorado', su más inmediato perseguidor en la Tabla Anual acumulada donde ocupan los dos primeros puestos.

Peñarol empató 1-1 frente al Cerro jugando como visitante en el Monumental Luis Tróccoli. Además, el Progreso y el Montevideo City Torque empataron 0-0, el Fénix igualó 1-1 frente al River Plate y Defensor Sporting y Wanderers igualaron 1-1.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil