La rutina de entreno que podrás hacer desde casa y que sustituye al running
El 'cozy cardio', cardio cómodo en español, empezó a ponerse de moda durante la pandemia

Cinco combas para hacer ejercicio en casa que arrasan en ventas
Comienza noviembre y con la llegada del frío a nuestro país cada vez resulta más complicado hacer deporte al aire libre. En este contexto, muchas personas han comenzado a practicar rutinas de entrenamiento en casa, con la calidez del hogar. Una de las últimas tendencias es el 'cozy cardio', una rutina fitness de ejercicio relajado y eficiente.
El 'cozy cardio', cardio cómodo en español, empezó a ponerse de moda durante la pandemia, cuando muchos ciudadanos decidieron seguir poinéndose en forma en casa. Actualmente, este estilo de entrenamiento está triunfando gracias a las dificultades que presenta hacer deporte fuera de casa después de la jornada laboral, sobre todo en invierno.
Kyle Risley, fundador de Lift Vault, explicaba sobre esto que: "Este entrenamiento es sostenible, ya que es algo que generalmente querrás hacer con regularidad. Por lo tanto, las razones comunes para salarse un entrenamiento, como el tiempo, el clima o los viajes, no afectarán con este entrenamiento cardiovascular".
La Fundación Española del Corazon recomienda: "Para los adultos el consejo es practicar, como mínimo, 150 minutos semanales de actividad física aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de actividad intensa. Sin embargo, si hay posibilidad de dedicarle más tiempo, la recomendación es hacerlo para multiplicar los efectos protectores del deporte en nuestra salud".
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos
